miércoles, 7 de octubre de 2009

Estadio Armando Dely Valdés




El Estadio Armando Dely Valdés, es un centro deportivo, que se utiliza para partidos de fútbol, se encuentra en tierras de la Universidad de Colón, en el barrio Arco Iris. Alberga al CD Árabe Unido de Colón y al Navy Bay. Es un estadio ubicado en la costa atlántica y cuenta con capacidad para 4.000 espectadores. Fue remodelado en el año 2007, incluyendole grama sintética y mejoras en los palcos.

Cancha de Entrenamiento - Complejo Irving Saladino


Cancha sintética ubicada a un costado del Gimnasio Roberto Duran, cuenta con medidas reglamentarias, capacidad para mil aficionados, con camerinos, área social e iluminación.

Agustin "Muquita" Sanchez


El Estadio Agustín "Muquita" Sánchez es un estadio que se utiliza para partidos de fútbol, localizado en el corregimiento de Barrio Colón, Distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, área conocida como Matuna, cuya capacidad es de 8.000 plazas. Antes fue conocida como "La Cancha de La Cocobola", y Acoge los partidos como local del San Francisco Fútbol Club. Ha albergado importantes juegos internacionales de la UNCAF. Su primer partido internacional se realizó el 31 de marzo de 2009, fue el partido amistoso entre las selecciones de Panamá y Haití. Su primer partido de la Concachampions se jugó el 29 de julio de 2009, entre el San Francisco FC y el San Juan Jabloteh.

Estadio Rommel Fernández


El Estadio Rommel Fernández es un estadio para práctica de múltiples disciplinas deportivas localizado en Ciudad de Panamá, a 15 minutos del centro de la capital de Panamá. Es usado principalmente para la realización de juegos de fútbol.

El nombre original del Estadio fue Estadio Revolución, pero en 1993 cambió su nombre a Estadio Rommel Fernández en honor a Rommel Fernández, un jugador de fútbol panameño que murió en un accidente automovilístico en la ciudad de Albacete, España, el 6 de mayo de 1993,[1] para ese entonces el estadio tenia una capacidad de 22.000 espectadores

El mismo a menudo es usado en el juego final de cada temporada de la LPF, también es el hogar de la Selección de fútbol de Panamá. Actualmente es reconstruido para aumentar la capacidad del estadio, y al mismo tiempo, el tamaño del campo. El estadio está configurado para volver a finales de octubre de 2009.